19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

'Soltera codiciada' se estrenará a nivel mundial como producción original de Netflix

La cinta dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi fue basada en el exitoso blog de María José Osorio.

'Soltera codiciada' se estrenará a nivel mundial como producción original de Netflix La producción de Tondero se estrenará mundialmente como una producción original de Netflix (Foto: Tondero)

¡Punto para el cine peruano! Tondero anunció que la comedia ‘Soltera Codiciada’ ha sido seleccionada como una producción original de Netflix y se estrenará a nivel mundial este 19 de octubre.

‘Soltera Codiciada’ cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería.

Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados.

La cinta dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi se estrenó a salas llenas el pasado 31 de mayo a nivel nacional, y fue basada en el exitoso blog de María José Osorio.

‘Soltera Codiciada’ es un compendio de “lecciones” en las que a través del humor, Osorio retrata las idas y venidas de la soltería, los tipos de hombres con los que una mujer se cruza, las locuras entre amigas pero también los retos de ser mujer en un mundo como este.

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Alcántara revela fotografía de su viaje de promoción

Asu Mare 3: estos son los nuevos afiches de la película de Carlos Alcántara | FOTOS

Caiga quien caiga: Mira la escena inédita del encuentro entre Montesinos y Fujimori [VIDEO]

Cine Peruano: estrenarán en Cusco película doblada al matsigenka

Academia de Hollywood anuncia tres cambios significativos en los premios Oscar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada