18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Soda Stereo: tecladista comenta cover de Delfín Quishpe "Cuando pase el temblor"

El cantante ecuatoriano de tecnocumbia Delfín hizo un cover del grupo argentino Soda Stereo y estos comentaron su desempeño.

Soda Stereo: tecladista comenta cover de Delfín Quishpe "Cuando pase el temblor" (Foto: difusión)

El tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, comentó el cover hecho por el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe de su canción “Cuando pase el temblor”. El video de Quispe ya tiene más de 117 mil vistas.

Delfín Quishpe es un cantante ecuatoriano que logró su fama por su estilo a la hora de cantar tecnocumbia. Luego de su primer éxito, “Torres Gemelas”, el cantante despegó con sus videos de Youtube.

Esta vez, Quishpe hizo un cover de “Cuando pase el temblor”, tema del grupo argentino Soda Stereo durante el programa de televisión “La Juerga” del canal RTU. Tras la insistencia de los fanáticos del grupo en Twitter, el tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, se animó a hablar del tema y comentar el cover hecho por el cantante mexicano.


Tras la presentación de Quishpe, los fanáticos de la banda han arremetido contra el cantante popular. Sin embargo, el tecladista de la banda aseguró que “No le ofende pues no pierde la perspectiva del humor, es honesto e inocente como siempre”.

Tras sus positivos comentarios, el tecladista ha sido cuestionado por sus fanáticos, quienes creen que la versión de Quishpe no es aceptable. Tras ello, el miembro de la banda señaló que la situación ha revelado la ignoracia de mucha gente.


Mira el cover a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada