13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Snoop Dogg: “Era un alma perdida”

El músico vive la vida a su manera y reflejo de eso es ‘Bible of Love’, su primer disco góspel y conversamos sobre esta nueva etapa en su vida.

Snoop Dogg: “Era un alma perdida” Snoop Dogg (Foto: AFP)

Snoop Dogg es muy inquieto. Ya lo hemos escuchado en diferentes géneros como el rap, hip hop, funk y reggae y, desde el 16 de marzo, el mundo ya puede disfrutarlo en clave góspel con el disco Bible of Love. El también de charla agradable y cargada de humor. Nos cuenta que ya, desde hace tiempo, tenía ganas de hacer su primer disco góspel. El cantante californiano habló con Publimetro sobre este regreso a sus orígenes.

¿Hacer un disco de góspel era un gusto o necesidad?

Este disco es muy especial. Reuní una alineación de los mejores nombres en góspel y tuve como resultado un proyecto único. Quiero difundir el amor a través de Bible of Love. Es algo diferente y pude darme el gusto de grabar 32 temas. Es una oferta poco usual, pero no por eso mala o sin un objetivo.

Si pudieras exprimir el disco, ¿qué saldría?

Mmm, buena pregunta. Creo que si en este momento lo exprimo, saldrían emociones y recuerdos. Mi madre es evangelista y mi abuela, que ya murió, fue la fuerza impulsora detrás del proyecto. También caerían algunas lágrimas, pues llegó en un momento lleno de paz. Mi madre fue de las primeras que escuchó el disco y aún recuerdo sus palabras: “Dios me dijo que ibas a hacer esto”.

¿Cómo así has encontrado la paz?

Ahora, tengo un lado espiritual, ya olvidé ser egoísta y me preocupo más por los demás. He tenido experiencias a través de fundaciones y trabajos comunitarios que me han hecho enfocarme en lo importante. No me interesa la fama en el sentido del dinero, sino en poder utilizar mi imagen para apoyar algunas causas sociales.

¿Cómo se define ahora Snoop Dogg?

Tengo un lado más suave (risas), soy puro corazón. Muchos critican este cambio tan drástico, pasar de los excesos a ser mucho más espiritual. Bible of Love es un mensaje positivo. Mi tarea es convertirme en un mejor hombre y padre para compartir esa paz con los demás.

PUEDES LEER: SNOOP DOGG REVELÓ QUIÉN ES EL ÚNICO QUE FUMÓ MÁS MARIHUANA QUE ÉL [VIDEO]

La música te ha dado lo bueno y lo malo en tu carrera…

Problemas siempre hay, soy un ser humano como todos los demás… Bueno, quizá un poco más guapo (risas). No soy un superhéroe, pero sí un hombre que cayó y se levantó, tanto arriba como abajo del escenario. Creo que el mayor aprendizaje es saber llorar y eso le digo a los niños con los que convivo, que un hombre de verdad tiene que llorar, porque eso te convierte en una mejor persona.

¿Cómo ves tu vida en estos momentos?

Era un alma perdida, pero ahora intento encontrar el camino a casa.

Con 25 años creando música, ¿te molestan los malos comentarios que te puedan hacer?

Realmente, no me importan mucho las críticas porque estoy haciendo esto por un mero gusto personal. Este no es un proyecto para hacer dinero, es un proyecto espiritual y netamente mío. Aquellas personas que siempre andan enojadas con lo que hace el otro solo reflejan una cosa: que sus espíritus no están bien.

Por: Gabriela Acosta Silva (Metro World News)

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada