20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Snapchat: mujer envió fotos sensuales a su esposo y él descubrió infidelidad

La red social puso en evidencia a esta mujer.

Foto 2 de 4
Snapchat: mujer envió fotos sensuales a su esposo y él descubrió infidelidad

Snapchat

Snapchat

Snapchat puede ser más indiscreto de lo que parece. Y eso fue precisamente lo que le sucedió a un mujer conocida como Chelsea. Ella utilizaba la red social para comunicarse con su pareja, pero una foto causó un tremendo lío.

Ella decidió mandarle a través de Snapchat fotos sensuales a su marido aprovechando que estaba de viaje. Las fotos mostraban a Chelsea vestida con lencería en la habitación de un hotel.

En la primera foto que envió por Snapchat todo bien, pero en la segunda imagen, el esposo notó un detalle que lo hizo montar en cólera. ¿Quién está en el cuarto contigo?”, preguntó, según informa el Daily Mail.

Ella se hizo como que no sabía de qué hablaba. “Con nadie, yo usé el temporizador de la cámara. Te juro, tú sabes que jamás te traicionaría”.

Pero el esposo replicó: “¿Entonces que hacen esas botas de hombre en el segundo Snapchat? No puedo pasar por una situación así otra vez. Estoy llamando a mi abogado”.

LEE TAMBIÉN…

Emily Ratajkowski como dios la trajo al mundo en Snapchat

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski está captando atención del ojo público compartiendo fotos desnuda en Snapchat. La mayoría de sus fans estan acostumbrados a ver a Emily compartir fotos de sus múltiples sesiones. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió compartiendo imágenes de ella desnuda en la cama y desnuda.


-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada