23 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Slash y vocalista de Slipknot confirman su arribo al Perú

Los artistas se presentarán en el Lima Lion’s Fest, este 21 de noviembre en el Estadio Nacional. Glenn Hughes, de Deep Purple, está animado en llegar a nuestro país.

Slash y vocalista de Slipknot confirman su arribo al Perú Slash (Foto: Flickr - Alberto Carrasco Casado)

Andina. Corey Taylor, Glenn Hughes y Myles Kennedy fueron los primeros en enviar saludos a los fanáticos peruanos del rock; así como el ex guitarrista de Gun’s N’ Roses, Slash, quien utilizó sus redes sociales para confirmar su presencia en el Lima Lion’s Fest, este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Hola a todos, soy Corey Taylor, estoy muy emocionado por ir a Lima y espero verlos a todos el show, va estar de muerte” señalo a través de un video, el líder de la banda de Slipknot.

Por otro lado, Glenn Hughes, guitarrista de la banda, Deep Purple, señalo a través de su cuenta de twitter y de un video promocional, la emoción que lo embarga por pisar suelo peruano.

“Kings of chaos”, la banda formada por varias estrellas de rock, encabezada por Slash, confirmó así el único encuentro con la prensa, a propósito de su gira sudamericana que inicia en el Perú este 21 de noviembre.

Todos los músicos atenderán las preguntas de medios locales y de la prensa internacional acreditada para el evento que los entendidos del género califican de histórico.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO