23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sinead O'Connor arremetió contra Miley Cyrus

La artista de 46 años sostiene que se siente orgullosa de no ser parte del grupo de músicos que ha creado su carrera en torno a la sexualidad.

Sinead O'Connor arremetió contra Miley Cyrus Miley Cyrus haciendo su sugestivo baile en los MTV Video Music Awards (Foto: AFP)

(Andina). La cantante irlandesa arremetió contra la exchica Disney a través de una publicación en su blog personal. O’Connor le advirtió a Miley que no debería de convertirse en un objeto y dejar que la música la vuelva una prostituta.

Esta carta para Cyrus fue motivada por las declaraciones de la intérprete de “We can’t stop”, quien señaló que su último video musical fue inspirado en el clásico “Nothing Compares 2u” de O’Connor. La verdad es que el clip de Miley termina en un desnudo.

“Estoy muy preocupada por ti, los que te rodean te han llevado a creer, o te están alentando a creer que está cool estar desnuda y lamiendo mazos en tus videos”, señaló en su blog. Y fue más lejos: “Tú ocultas tu talento ejerciendo esos papeles… ¿Tu negocio es la música o el proxenetismo”.

O’Connor le dice que si tiene tanto talento no es necesario que la industria de la música la convierta en una prostituta: “No debes dejar que ellos te hagan hacer el ridículo. No pienses en ningún momento que ellos darán algo por ti. Están ahí por el dinero”.

La artista de 46 años sostiene que se siente orgullosa de no ser parte del grupo de artistas que ha creado su carrera en torno a la sexualidad.

Miley Cyrus no se ha quedado callada. En su cuenta de Twitter ha publicado una imagen del Twitter de la irlandesa, donde se informa que O’Connor fue internada en varias coacciones por depresión y bipolaridad. El tuit fue difundido el año pasado.

“Antes de Amanda Bynes estaba…”, indicó en la red social de microblogging. Cyrus se vengó sacando a la luz una fotografía de Sinead rompiendo una imagen del papa Juan Pablo II.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada