17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Los Simpson": la voz de Flanders, Skinner y Burns deja la serie

Harry Shearer, actor que dio voz a algunos personajes principales del programa, se va por desacuerdos laborales. Cate Blanchett reveló que estuvo con mujeres muchas veces

Foto 1 de 3

El actor anunció en Twitter que se fue por desacuerdos laborales. (Foto: Difusión)

El actor anunció en Twitter que se fue por desacuerdos laborales. (Foto: Difusión)

Habrá dos temporadas más de “Los Simpson”, pero no todo es felicidad. La serie ve partir a una de sus figuras principales: el actor Harry Shearer, actor encargado de las voces originales del Señor Burns, Seymour Skinner y Ned Flanders. Shearer hizo el anuncio en Twitter.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Twitter: conoce a las 10 mujeres más influyentes de esta red social

Según la prensa estadounidense, Shearer, de 71 años, era el único actor que no había renovado su contrato por otros dos años, debido a desacuerdos laborales que el actor anunció en Twitter. “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”, señaló en Twitter.

Anteriormente, el actor había escrito este mensaje tras una nota de prensa que no mencionaba al elenco encargado del doblaje en “Los Simpson”: “¿Qué este programa no tiene reparto?”.

Como se recuerda, Shearer, de 71 años, fue parte de “Los Simpson” desde sus comienzos desde hace casi 26 años. La producción aún no se ha pronunciado sobre su salida.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada