19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Simpson se alistan para celebrar Navidad y Año Nuevo

Desde el nuevo oficio de Homero como Don Barredora hasta Bart y su toma de control de la escuela de la ciudad.

Los Simpson se alistan para celebrar Navidad y Año Nuevo Los Simpson

Los Simpson, la familia más famosa de la pantalla chica, se alistan para presentar este 24 de diciembre por el canal FOX las mejores navidades que han sucedido en Springfield: desde el nuevo oficio de Homero como Don Barredora y una parodia musical de El Cascanueces protagonizada por el Abuelo y el Sr. Burns, hasta Bart y su toma de control de la escuela de la ciudad.

Además, el próximo 31 de diciembre los personajes animados despedirán el año con predicciones para el 2017. La presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en el Mundial de Fútbol y la lesión de Neymar, son algunas de las cosas que ya han sucedido. Ahora, viajes en el tiempo de Bart y Lisa y videntes en una feria que muestra cómo será una gran boda, son algunas de las situaciones que pueden aparecer a lo largo del próximo año. FOX emitirá los episodios completos de las Predicciones de Los Simpson toda la noche sel sábado 31 de diciembre desde las 8:00 p.m. hasta el domingo 1 de enero a las 4:00 a.m.

En estas festividades, FOX presentará La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut (sábado 24 de diciembre a las 9:30 p.m.), Mi pobre Angelito y Mi pobre Angelito: Perdido 2: Perdido en NY (ambas el mismo día, después de la cinta animada).

El domingo 25 de diciembre desde las 9:40am. el canal emitirá la saga completa de X-Men: a las 11:25 a.m. X-Men 2, a las 1:40 p.m. X-Men: La Batalla Final, a las 3:25 p.m. X-Men: Primera Generación, a las 5:40 p.m. X-Men Orígenes: Wolverine, a las 7:35 p.m. Wolverine: Inmortal y finalmente a las 10:00 p.m. X-Men: Días del Futuro Pasado en la cual los X -Men deberán luchar a través de dos períodos de tiempo y cambiar un importante evento histórico, en una batalla épica para salvar el futuro de humanos y mutantes.

Publimetro Colombia

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada