25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Simon Cowell despidió a Paulina Rubio en 'The X Factor'

La baja audiencia registrada en la tercera temporada del programa “The X Factor” ha provocado también el ‘despido’ de Kelly Rowland y Demi Lovato, según indica el semanario estadounidense Star.

Simon Cowell despidió a Paulina Rubio en 'The X Factor' (Foto: AFP)

La baja audiencia en la tercera temporada del programa de talento ‘The X Factor’ ha provocado que su creador, el mediático Simon Cowell, tome la decisión de prescindir de la participación de la cantante mexicana Paulina Rubio, recientemente elegida como jurado y a quien la atención mediática ayudó a reavivar su popularidad en Estados Unidos.

Al parecer la baja audiencia, por primera vez registrada en el programa, ha ocasionado además la salida de las otras dos integrantes del jurado: Kelly Rowland y Demi Lovato.

La exestrella de Disney confirmaría su salida durante la última gala del programa, que según la revista Star se debió a la “falta de conexión” con el público por parte de las integrantes del jurado.

Pese a que el conocido productor británico no ha hecho referencia alguna a la palabra ‘despido’, el semanario estadounidense ha utilizado precisamente esa expresión para describir el “cambio radical” que quiere imprimir a las futuras temporadas del programa en el continente americano, ya que varios allegados a Simon Cowell aseguran que está muy decepcionado por los pobres índices de audiencia cosechados por el formato y, por tanto, por el rendimiento de dos juezas de las que se esperaba que arrastraran espectadores de nuevos planos demográficos.

Algunos medios anglosajones no han dudado en celebrar la decisión que llevará a ‘The X Factor’ a deshacerse de todo el plantel de mentores, con la obvia excepción del propio Simon Cowell.

“A Kelly Rowland siempre se le vio muy incómoda tratando de hacerse notar entre sus compañeros, y la verdad es que Paulina Rubio no aportaba mucho al concurso más allá de sus intentos de apelar al público latino. Paulina era una gran estrella a finales de la década de los 90, pero estos últimos años no ha hecho nada relevante que justifique su elección como jueza de ningún programa de talentos”, escribió la crítica televisiva Cate Meighan en su columna del portal Celeb Dirty Laundry.

En cuanto a Paulina Rubio, este no es el único inconveniente que tiene con un programa de televisión, ya que la mexicana demandó Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada