18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Sigo Siendo" recibe máximo galardón en el festival Argentino "Ventana Andina"

La producción del cineasta peruano Javier Corcuera junto a la cinta de ficción “Nosilatiaj, la belleza” de Daniela Seggiaro, compartieron el premio más importante de la ceremonia de premiación de la 1° edición del Festival Internacional de Cine “Ventana Andina”, celebrado en Jujuy (Argentina).

"Sigo Siendo" recibe máximo galardón en el festival Argentino "Ventana Andina" (Foto: Sitio Oficial)

La película documental ““Sigo Siendo”“:https://www.facebook.com/SigoSiendoLaPelicula?fref=ts del cineasta peruano Javier Corcuera junto a la cinta de ficción “Nosilatiaj, la belleza” de Daniela Seggiaro, compartieron el premio más importante de la ceremonia de premiación de la “1° edición del Festival Internacional de Cine “Ventana Andina”“:https://www.facebook.com/profile.php?id=100008161991389&fref=ts, evento que culminó la noche del domingo en la provincia de Jujuy (Argentina).

Asimismo, “Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)” fue galardonado en la categoría de Mejor Fotografía, a cargo de Jordi Abusada. Mientras que “Pichuco” se llevó la mención del jurado.

De acuerdo al jurado, ambas creaciones cinematográficas contaban con una “excelencia artística y con los recursos propios de cada género, reflejan con profundidad el acervo cultural en que se insertan las historias narradas”.

En la Competencia Nacional película ganadora fue “Padre” de Santiago Bou Grasso.

El festival contó con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAAA), se difundió en distintos puntos de la provincia de Jujuy con la compañía de varias celebridades como Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gerardo Romano, Graciela Borges, Leticia Brédice, Nicolás Pauls y Víctor Laplace y directores de la talla de Adrián Caetano y el director de fotografía Félix Monti.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada