22 de octubre de 2017

Temas del día

Siete momentos de las cintas de Pixar que te hicieron llorar

Pixar, a lo largo de su existencia, ha divertido a grandes y a pequeños con sus historias y personajes para todos los gustos. Humor, acción, e incluso filosofía, han sido puestas en cada una de las películas de este legendario estudio.

Siete momentos de las cintas de Pixar que te hicieron llorar (Foto: Toy Story)

Publimetro Colombia. Pensando en ello, recopilamos una serie de videos con los momentos más conmovedores y que quizás les llegaron al alma a todos sus espectadores. Momentos que jamás serán olvidados, y que de igual modo, son una joya visual y de la historia del cine.

1. Andy juega con Woody y compañía por última vez
Tantas luchas, tantas aventuras, para que la vida siga su curso: Andy crece y no hay nada que hacer. O sí: Él juega por última vez con sus adorados juguetes, compañeros de aventuras. Quizás el momento más emocionante viene cuando él tiene que ‘heredar’ a Woody en una conmovedora escena.

2. Sully se despide de ‘Boo’
El monstruo peliazul se encariñó con una pequeña niña humana a la que apodó ‘Boo’. Ella perdió el miedo a los monstruos, se volvió valiente, y siguió siendo encantadora. No hay mejor momento como este, en el que se ven por última vez.

3. Woody y compañía enfrentan la muerte inminente
Final, no va más. Woody, Buzz y el resto de la pandilla van directo al incinerador del tiradero de basura, luego de ser traicionados por Lotso. Es duro, muy duro, ver cómo uno a uno los juguetes se van resignando ante la idea de la muerte, y ver también cómo se unen para enfrentarlo. El último es Woody, y en sus ojos se ve la intensidad del momento.

4. La historia de amor de Carl y Ellie
Este es el tierno y optimista comienzo de ‘Up’, en el que Carl, un niño más bien tímido, encuentra a su horma del zapato en Ellie, una niña gritona, alborotada y con ganas de explorar. Se hacen amigos, se casan, y la vida va pasando. No pueden tener hijos, y sus sueños los van postergando por cosas que pasan. Hasta que al final, ella muere, y él queda solo, mirando su cuaderno de sueños. Desgarrador.

5. Wall-E pierde la memoria
Luego de hacerlo todo por restaurarle a la Tierra sus humanos perdidos, y luego de montones de aventuras, Eva repara a Wall- E, para saber que el robotcito ya no tiene los mismos sentimientos hacia ella, porque ya no la reconoce. Durísimo. Eso sí, para fortuna nuestra, este vuelve a ser como siempre.

6. La inspiradora reseña de Anton Ego
Y esta es la versión más ilustrativa de lo que es tener una epifanía, como se mostró en ‘Ratatouille’. Un crítico cerrado por su propio prestigio e ideas es confrontado por un pequeño ratoncito, cuyos platos le cambian la vida. Hay que escuchar las palabras de Ego, quien elogia, en un gran discurso, el origen del talento, el arte y la vida.

7. A Jessie le parten el corazón
Y esta escena viene por cuenta de la segunda parte de ‘Toy Story’. Jessie y su dueña son unidas, y la muñeca se sentía amada. Pero esta crece, y la aparta, hasta hacerle algo traumático: Dejarla en una caja en juguetes para caridad. La canción hace que uno corra a buscar pañuelos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO