19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Show infantil "Cantando aprendo a hablar" llega por primera vez a Lima

Por primera vez llegaran a Lima todos los personajes del éxito de internet “Cantando Aprendo a Hablar” , las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento hasta el 15 de setiembre.

Show infantil "Cantando aprendo a hablar" llega por primera vez a Lima (Foto: Difusión)

Tras el show de Pica Pica y de la Granja de Zenón, “El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar” llegará por primera vez a Lima el 21 de Octubre, para presentarse en el Auditorio del Pentagonito.

El éxito de Youtube y Netflix llegará con los personajes que se hicieron los favoritos de los más pequeños de casa, La Banda Cantando Aprendo a Hablar, Explora Colores y Blableblú quienes junto a sus amigos el Conejo Barrigón, Lobo Caulimón, Lorito, Nicanor, y muchos más ofrecen un show lleno de entretenimiento para chicos y grandes.

Recientemente “Cantando Aprendo a Hablar” recibió el Botón de Oro, en reconocimiento por su primer millón de suscriptores en su canal de Youtube, donde sus videos han superado las 50 millones de reproducciones.

Las entradas para el show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con cualquier método de pago hasta el 15 de setiembre. Tambíen hay un 20% de descuento con tarjetas Cencosud hasta el 6 de Octubre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada