20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Shawn Mendes en Lima: se agotan entradas para la zona A y B

El músico canadiense tocará en Lima este 14 de diciembre en el Jockey Club.

Shawn Mendes en Lima: se agotan entradas para la zona A y B Shawn Mendes en Lima (Difusión)

La gira de Shawn Mendes se ha convertido en una de las más importantes de la industria musical, no solo por la cantidad de países que abarca, sino también por la velocidad con la que se venden las entradas.

En ese sentido, Perú no fue la excepción, y es que, desde que se anunció la llegada del artista, los fans han abarrotado las ticketeras, al punto de agotar las entradas de preventa. Es así que la productora anunció que se acabó todo el stock destinado al Campo A y Campo B en Preventa Interbank. El stock restante estará disponible en Teleticket a partir del 01 de febrero en venta general.

Este año Shawn Mendes realizará la gira más importante de su carrera. Se trata de un tour mundial que incluye Europa, Reino Unido, Norte América, Australia y Latinoamérica. El intérprete de ‘There’s nothing holdin me back’ y nominado al GRAMMY, llegará al Perú gracias a la conocida productora Move Concerts, quienes también realizaron los memorables shows de Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, 5 Seconds of Summer y R5.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales, entre ellos Australia, Canadá. México, Bélgica, Holanda y más.

El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los 61 premios Grammy, que incluyen “Canción del año” por “In My Blood” y “Mejor álbum pop vocal” por Shawn Mendes.

En su carrera, Shawn ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles, y ha acumulado más de 20 mil millones de canciones y 5 mil millones de visitas en YouTube. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Shawn Mendes anuncia concierto en Perú como parte de su gira en Latinoamérica

Cardi B se luce en su primer comercial para el Super Bowl

Black Label Society: banda tocará por primera vez en el Perú

Esta es la lista completa de nominados a los iHeartRadio Music Awards 2019 | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada