11 de diciembre de 2017

Temas del día

Shakira y Piqué se separarán, pero no como todo el mundo cree

Ambos se han dedicado a desmentir los rumores de su supuesto divorcio.

Shakira y Piqué se separarán, pero no como todo el mundo cree (Foto: Difusión)

Shakira y Piqué callaron (una vez más) los rumores de su separación, que han estado rondando durante semanas en los medios españoles. Aunque esto duró sólo por un par de días, ya que el diario El País ha dado a conocer que la pareja va a poner tierra de por medio en su relación, aunque especifican que esto se debe a motivos de trabajo.

Shakira comienza su gira ‘El Dorado Tour’ el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y seguirá por diferentes países de Europa hasta finales de año; en 2018, la intérprete de ‘Chantaje’ se presentará en América Latina y Estados Unidos, por lo que, de acuerdo con fuentes del entorno de la cantante, tendrá que dejar su casa en España y se llevará con ella a Milan y Sasha.

La separación terrenal entre Shakira y Piqué se presenta en uno de los momentos más complicados para el futbolista, quien, después de mostrarse a favor de la votación en el referéndum de Cataluña, ha recibido un sin fin de críticas y hasta peticiones para que renuncie a jugar con la selección española.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO