19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Shakira es la mujer con más 'likes' en Facebook

La barranquillera, de 37 años, creó su fanpage en el 2008 y desde entonces no ha parado de construir un álbum de su vida personal y profesional.

Shakira es la mujer con más 'likes' en Facebook (Foto: AFP)

Andina. La artista colombiana siempre ha resaltado por su carisma, entrega en el escenario y labor social. Por ello, se ha ganado el corazón de miles de miles de personas, en el escenario y en Facebook.

Muchos se identifican con las letras de las canciones de Shakira, y gracias a las redes sociales, la artista gana cada días más fans. Esta relación se reflejó en el hecho histórico de hoy: la intérprete de “Waka Waka”, llegó a 1 millón de likes en su fanpage.

“Estoy honrada y me siento humilde al alcanzar este hito porque se trata de conectarme con mis fans de todas partes del mundo. Las redes sociales y específicamente Facebook me han ayudado a mí y a otros artistas a cerrar la brecha entre el escenario y la audiencia”, señaló la muy agradecida Shakira.

La barranquillera, de 37 años, creó su fanpage en el 2008 y desde entonces no ha parado de construir un álbum de su vida personal y profesional. Según el diario Wall Street Journal, compartir los detalles personales de Shakira ha aumentado el cariño de todos sus fans y su popularidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada