22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Shakira habló de su supuesta rivalidad con Antonella Roccuzzo

Y fue muy contundente.

Shakira habló de su supuesta rivalidad con Antonella Roccuzzo

Mucho se ha especulado, y muchas historias se han tejido sobre la supuesta rivalidad entre la cantante Shakira y Antonella Roccuzzo, parejas de los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Lionel Messi, respectivamente.

Y desde que ‘Lio’ y Antonella anunciaron su boda, los rumores se acrecentaron debido al silencio que guardó Shaki y Gerard ante la noticia.

via GIPHY

Sin embargo, Shakira salió al frente de las historias. En una entrevista a La Nación, Shakira respondió que “Puede que sí” vaya a la boda, agregando esta esperada explicación:

“No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, afirmó.

Los rumores de la supuesta guerra entre Shakira y Antonella comenzaron cuando la cantante y Piqué comenzaron a salir, cuando la colombiana estaba con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, amiga de la argentina.

----
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada