16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Shakira declara ante un juez por presunto fraude fiscal en España | FOTOS

La estrella colombiana es acusada de no haber pagado impuestos entre 2011 y 2014; sin embargo, ella aseguró haber cumplido con el abono.

Foto 1 de 5
Shakira declara ante un juez por presunto fraude fiscal en España | FOTOS

Shakira declara ante un juez por presunto fraude fiscal en España (Foto: AFP)

Shakira declara ante un juez por presunto fraude fiscal en España (Foto: AFP)

La popular cantante Shakira **declaró este jueves como imputada ante un juzgado de Esplugues de Llobregat, **España, que la investiga por el presunto fraude de 14,5 millones de euros en impuestos.

La intérprete de “Chantaje”, **Shakira **llegó por la mañana a la sesión donde interrogaron su caso por aproximadamente hora y media, cabe señalar que únicamente respondió su abogado, según una fuente oficial.

Fotógrafos y cámaras la esperaban ansiosos por conocer información de primera mano sobre su caso; sin embargo la artista esquivó a todos y no brindó ninguna declaración.

Aparentemente según informa la prensa internacional, **Shakira **habría alquilado todo un lote de estacionamiento para evitar las cámaras y no hablar en público.

Sin embargo, su equipo de prensa envió un comunicado defendiendo su inocencia y subrayando que abonó todo lo reclamado por la Hacienda española: “Actualmente no existe ninguna deuda”.

Como se recuerda, la fiscalía atribuye a la cantautora Shakira y a un asesor suyo seis delitos de fraude fiscal por el presunto impago de 14,5 millones de euros (unos 16,3 millones de dólares) en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014, según la acusación ella ya residía en España.

Según su versión, Shakira vivía en España desde 2011, cuando se hizo pública su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, pero mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015, cuando empezó a tributar en este país.

Los abogados de la cantante de 42 años, quien ha vendido más de 60 millones de discos, habían argumentado anteriormente que hasta 2014 **Shakira **obtuvo la mayor parte de sus ingresos en giras internacionales y que no vivió más de seis meses al año en España.

Fuente: AFP

NOTAS RELACIONADAS

Real Madrid anunciará a Eden Hazard en las próximas horas

Julius Wiedemann: ‘En Domestika no solo aprendes a ilustrar, te conviertes en un profesional con visión creativa’

Shakira deberá declarar este jueves ante la justicia por caso de fraude fiscal a la Hacienda española

● “Miley Cyrus: eufórico fan intentó besar a la cantante a la fuerza | VIDEO”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-miley-cyrus-euforico-fan-besar-cantante-fuerza-barcelona-españa-video-fotos-nndc-112512

Neymar en Real Madrid: imágenes inéditas de la visita del jugador a la ‘Casa blanca’ a los 13 años | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada