13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Shakira cancela gira por una hemorragia en las cuerdas vocales

La cantante no volverá a los escenarios hasta el año 2018.

Shakira cancela gira por una hemorragia en las cuerdas vocales
(Foto: Difusión)

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos -hoy mismo tenía que actuar en Amsterdam- y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Con mucha pena, Shakira anunció la suspensión de su gira “El Dorado” a través de un comunicado.

“A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, explicó la cantante.

“A fines de julio de este año, en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Pero a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, continuó.


Esta gira era la primera que la cantante colombiana realizaba tras años lejos del mundo musical por el nacimiento de sus dos hijos Milan y Sasha (de 4 y 2 años respectivamente).

Su álbum “El dorado” incluye éxitos como La Bicicleta, Perro Fiel, Chantaje, Me enamoré, etc.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada