15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Series de TV: Junio, mes de suspenso

En las próximas semanas, las series más populares del cable llegan a sus finales de temporada. Aquí te adelantamos el desenlace de algunas de ellas. ¿Cuál es tu favorita?

Series de TV: Junio, mes de suspenso

Mientras el frío ataca a los limeños, en Estados Unidos el verano está en todo su apogeo y con ello llega el final de temporada de las series más populares del cable.
_
Two and a Half Men_, por ejemplo, presentó la semana pasada el último episodio de su temporada 10. En este capítulo, Jake le anuncia a Alan que se irá a Japón como parte de su trabajo en el ejército. Mientras padre e hijo hacen un viaje, Walden (papel de Ashton Kutcher) consigue una cita con una joven de 22 años, interpretada por Hilary Duff.

Al igual que esta serie, otras cierran en breve sus temporadas. Aquí te contamos sus desenlaces.

1. 2 Broke Girls
Carolina y Max se toman un receso a partir de mañana. El final de su segunda temporada se estrenará a las 9:30 p.m. vía Warner Channel (canal 106 de Movistar TV, 206 de DirecTV y 17 de Claro TV). Esta vez, las chicas se ofrecen para
ayudar en el restaurante de Han sin imaginar que encontrarán algo que podría hacerlas retornar al negocio de los cupcakes.

2. Person Of Interest
La segunda temporada de esta serie protagonizada por Jim Caviezel llega a su fin este miércoles a las 10 p.m. por Warner Channel (106 de Movistar TV, 206 de DirecTV y 17 de Claro TV). En este capítulo, Finch y Reese deberán buscar ayuda de unos inesperados aliados cuando una máquina de energía nuclear empieza a sufrir errores.

3. The Big Band Theory
El fin de la sexta temporada tendrá algo de drama. Leonard recibe una atractiva propuesta profesional, por lo que deberá decidir entre su carrera y su relación
con Penny. Se transmitirá este martes 11 de junio a las 9:30 p.m. víaWarner (106 de Movistar TV, 206 de DirecTV y 17 de Claro TV).

4. Revenge
Este jueves 20 a las 10 p.m., el canal Sony (104 de Movistar TV, 210 de Direct TV y 16 de Claro TV) transmite el final de su segunda temporada. Emily (Amanda
Clarke) deberá tomar una importante decisión para poder salvar a la persona que ama.

5. Grey’s Anatomy
La serie que sigue a los doctores del Grey-Sloan Memorial Hospital termina
su temporada este lunes 17 a las 9 p.m. por Canal Sony (104 de Movistar TV, 210 de DirecTV y 16 de Claro TV). Una tormenta amenaza con dejar a oscuras el hospital y los doctores deben prepararse. ¿Las sorpresas? Un bebe a punto de llegar en una situación crítica, un accidente que pondrá a April Kepner al borde del colapso, un enfrentamiento causado por una infidelidad y un final que podría significar el adiós de un médico.

Tags

Ir a portada