21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'Titans' llegará a Netflix el próximo año

La serie basada en los titanes de DC Comics estrenó su serie live action en octubre de este año.

'Titans' llegará a Netflix el próximo año Los conocidos titanes llegarán con 'Titans' a la plataforma de streaming. (Foto: Titans)

La serie de DC Comics, Titans, llegará la plataforma de Netflix el 11 de enero del 2019. La primera serie live action de los titanes se estrenó en octubre de este año.

Muchos conocerán a Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg por la popular serie animada ‘Teen Titans’, sin embargo, ahora los podrán ver en vivo en la primera serie live action de los míticos personajes de DC Comics.

A pesar de las críticas negativas que recibió ‘Titans’ debido a la elección de actores, muchos fanáticos disfrutan poder ver a superhéroes como Robin, interpretado por Brenton Thwaites, en su traje oscuro y aura misteriosa propia de los cómics.

Cabe resaltar que no es la única serie que ha nacido a partir de la nostálgica ‘Teen Titans’, también tuvo un fuerte impacto la serie animada ‘Teen Titans Go!’. Esta misma está dirigida para un público más infantil, pero que también carga con mucho sarcasmo que solo podría entender un fanático de DC Comics.


“NOTAS RELACIONADAS”

Universal Pictures alista filme basado en las canciones de Prince

Margot Robbie recuerda cuál fue la escena que más le incomodó en ‘El Lobo de Wall Street’ | VIDEO

Netflix estrena el tráiler de la nueva miniserie ‘Watership Down’ | VIDEO

‘Sabrina’: Netflix lanza el tráiler del capítulo especial de Navidad | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada