18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Serie infantil 'Fancy Nancy Clancy' llegará en octubre a Disney Junior

Serie creada por Krista Tucker llegará a la pantalla chica el próximo mes.

Foto 1 de 4
Serie infantil 'Fancy Nancy Clancy' llegará en octubre a Disney Junior

Fancy Nancy Clancy. Foto: Difusión

Fancy Nancy Clancy. Foto: Difusión

La cadena de Disney Junior sorprenderá a los más pequeños de la casa con su nueva serie Fancy Nancy Clancy, la cual llegará a la pantalla chica este octubre. La nueva producción está basada en la novela homónima de Jane O’Connor, estrenada en 2005 y fue creada por Krista Tucker.

Fancy Nancy Clancy es una serie animada que sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. Un paraguas que se convierte en parasol con apenas un listón, un mantel que se vuelve vestido de gala, una simple lapicera que se transforma en pluma… ¡todo es más divertido con un toque de extravagancia!

A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Con la complicidad de su inseparable mejor amiga Bree, la compañía de su adorable hermana pequeña Jojo, y el apoyo incondicional de sus padres Claire y Doug, Nancy se divierte adornando con detalles lujosos las situaciones más mundanas y recordando a todos la importancia de expresar aquello que nos hace únicos.

Previo al ansiado estreno de Fancy Nancy Clancy, Publimetro conversó con Krista Tucker para conocer más sobre esta nueva producción.

Para aquellos que no han leído el libro, ¿podrías explicarnos sobre la trama de la serie?

Krista Tucker: Aunque no hayas leído el libro, creo que igual vas a amar a Fancy Nancy Clancy porque ella es una chica determinada a vivir una vida lujosa, aunque piense que el mundo es plano Ella es el tipo de chica muy independiente, es creativa, transforma lo ordinario en extraordinario en todas las áreas de su vida. Es un personaje con el cual todos se pueden relacionar, pues siempre está aprendiendo.

¿Cuál crees que es el ingrediente necesario para captar la atención de esta nueva generación de niños?

Krista Tucker: Creo que lo que capta su atención es la honestidad, y en este caso, es honestidad emocional. Creo que esto es lo que los engancha: no importa cuántos años tengas, si tienes 5 o 35, siempre es interesante estas historias. Siempre es algo que capta tu atención, creo que la honestidad emocional y la autenticidad de nuestros shows es muy obvia. La serie, combinada con una chispa de comedia, va a captar indudablemente la atención.

¿Qué esperas generar en los niños y padres al ver esta serie?

Krista Tucker: Espero que aprendan a amarse tal cual son y a celebrar el ser únicos porque todos tenemos un lugar en el mundo. No importa cómo seas, todos tenemos la habilidad de salir y crear la experiencia y la vida que nosotros queramos.

NOTAS RELACIONADAS

Cuentos infantiles online gratis: 5 páginas dónde leer y escuchar historias para niños

Instagram: Selena Gomez impacta las redes con un radical cambio de look

La diversidad sexual en los dibujos animados

Estudio asegura que puedes eliminar un cálculo renal montando en una montaña rusa

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada