20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La serie de Constantine presenta un tráiler que promete mucho

NBC lanza el tráiler de Constantine, el cazador de demonios basado en los cómics del universo DC. Protagonizado por Matt Ryan y Neil Marshall como director del piloto crean buena expectativa.

La serie de Constantine presenta un tráiler que promete mucho (Foto: NBC)

La serie de televisión de este cazador de demonios, que se estrena el segundo semestre de este año por la cadena de televisión NBC, parece que no nos decepcionará. En el trailer se percibe a un John Constantine renovado y mordaz, interpretado por Matt Ryan.

La serie está basada en el cómic Hellblazer de DC. Este nuevo Constantine contrasta un tanto con el papel realizado por Keanu Revees en la película de 2005 que parecería por momentos un tanto atormentado, así como lejano al aspecto y lenguaje característicos del personaje creado por el gran Alan Moore.

Como siempre pasa en las historias adaptadas de medios escritos, y sobre todo provenientes de los cómics, tendrá sus seguidores y fans detractores de la adaptación televisiva. Sin embargo, este tráiler promete mucho y al menos sabemos que el director del piloto es Neil Marshall, nada menos que director de un par de capítulos de Game of Thrones, así que vale la pena estar atentos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada