25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sergio Galliani presenta su primera novela en la FIL Lima 2018

“Los recuerdos de mi casa muerta” es la primera obra del conocido actor de teatro y televisión.

Sergio Galliani presenta su primera novela en la FIL Lima 2018 Sergio Galliani presenta libro en la FIL Lima 2018.

Reconocido por su trayectoria en el mundo del teatro, la televisión y la música, Sergio Galliani incursiona en el mundo de las letras con su primera novela, “Los recuerdos de mi casa muerta”, editada por el Grupo Editorial Caja Negra.

Esta primera obra literaria de Galliani representan casi una autobiografía, un reencuentro con sus primeros pasos en la vida, sus triunfos y sus desencuentros. En ella evoca a aquellos que lo acompañaron en el inicio; esas personas que conoció y que ya no están y quienes lo acompañan en este momento de la existencia.

En esta obra, Sergio Galliani describe sus primeros años en Barranco, lugar de su nacimiento, su experiencia en el Colegio Militar Leoncio Prado, su ascenso en la carrera actoral en el teatro, el cine y la televisión, el nacimiento de su hijo Nicola, así como otros hechos importantes que han marcado su vida.

“Ha llegado el momento de rendir homenaje a mis muertos (…) rindo tributo a la vida y a la muerte, porque son hermanas inseparables y una no vive sin la otra”, expresa Sergio Galliani sobre su primera novela, que ya genera la expectativa del público que lo sigue, y que lo descubrirá gratamente en esta nueva faceta en la que incursiona.

“Los recuerdos de mi casa muerta” será presentada en la Feria Internacional del Libro FIL Lima, edición 2018, el domingo 29 de julio a las 6 de la tarde, en la Sala José María Arguedas, ubicada en el Parque de los Próceres, espacio donde este evento cultural se desarrolla anualmente.

Luego de la presentación, el autor firmará sus libros al público que se hará presente, en el Stand 134 de la FIL Lima 2018.

Sobre el autor:

En su carrera actoral, Sergio Galliani ha participado en decenas de obras teatrales, telenovelas y series de televisión, siendo “Al fondo hay sitio”, una de sus participaciones más destacadas, gracias a la cual ganó el Premio Luces del diario El Comercio al Mejor Actor, en el año 2011. También ha sido conductor radial y de TV; y esta es su primera incursión como escritor.

NOTAS RELACIONADAS

Audios del CNM: Baltazar Morales confirma reunión con Héctor Becerril [VIDEO]

Miembros del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Fiestas Patrias: ¿se deben realizar desfiles escolares?

Poder Judicial es declarado en emergencia, anuncia Duberlí Rodríguez

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada