19 de noviembre de 2017

Temas del día

Sense8 podría tener tercera temporada

Lana Wachowski aseguró que está escribiendo el guion de una tercera entrega.

Sense8 podría tener tercera temporada Foto: Netflix

Hace unos meses, los fanáticos de Sense8 recibieron una noticia que los dejó paralizados: la popular serie de Netflix terminaba abruptamente tras dos exitosas temporadas.

De inmediato sus seguidores comenzaron a juntar firmas y a pedir al servicio de streaming que diera pie atrás a su decisión, presión que dio sus frutos cuando semanas más tarde Netflix asegurara que le daría un desenlace a la historia con un capítulo final de dos horas.


Las hermanas Wachowski, creadoras de la historia, no ocultaron su agradecimiento, aunque una de ella no pierde las esperanzas de que la historia siga por una temporada más.

Durante la marcha del orgullo LGBT en Vancouver (Canadá), Lana Wachowski y los actores Brian J. Smith, Max Reiemelt y Toby Onwumere ofrecieron un Facebook Live de sesión de preguntas y respuestas, pero al final del video, Lana hizo una importante revelación.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda la tercera temporada”, confesó ante la sorpresa de todos.


Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO