15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Sense8’: Netflix anuncia un final de dos horas de la serie cancelada

Se espera que se transmita el 2018.

‘Sense8’: Netflix anuncia un final de dos horas de la serie cancelada #Sense8isBack se convirtió en tendencia en Twitter.

Netflix anunció este jueves que la serie ‘Sense8’ tendrá un final especial de dos horas y se espera que se transmita el 2018.

En un video difundido en redes sociales, algunos personajes de la serie se reúnen para cantar el tema “What’s Up” de 4 Non Blondes. A mitad del video aparece el siguiente mensaje en la pantalla: “Está sucediendo. Dos horas de episodio final. Avisa a tu grupo”.


Además, la co-creadora de la serie Lana Wachoswski publicó una declaración que dice: ”Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se levantó como un puño para luchar por este show fue más allá de lo que se esperaba”.

“Es un gran placer para mi así como para Netflix (y créanme que ellos aman el show tanto como nosotros pero las cifras siempre han sido un desafío) anunciar que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año”, explicó. “Luego de eso… si esta experiencia me ha enseñado algo, uno nunca sabe”, agrega.


El servicio por streaming canceló la serie luego de dos temporadas a inicios de junio, convirtiéndose en una de las pocas series originales de Netflix suspendida. Otras cancelaciones recientes incluyeron “The Get Down,” “Marco Polo,” “Bloodline,” y “Girlboss”.

Sense8 es una serie estadounidense para la televisión web de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. Cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

¿Por qué están cancelando series y lo seguirán haciendo?

Netflix a través de su servicio de streaming y canales como Fox mediante sus señales premium, han encontrado en las series uno de sus mayores atractivos a la hora de conquistar a las audiencias. Producciones como ‘Stranger Things’, ’13 Reason Why’ y ‘Empire’ han logrado ser renovadas para nuevas temporadas, en cambio otras han sido terminadas abruptamente.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada