23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El 'Señor Barriga' ya se encuentra en Lima

El actor llegó para protagonizar la obra “En el parque” junto con Ricky Tosso . La obra solo estará cuatro días en exhibición. Festival de Cannes se disculpa por polémica sobre los tacones

Foto 1 de 3
El 'Señor Barriga' ya se encuentra en Lima

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. (Foto: La Gran Manzana)

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. (Foto: La Gran Manzana)

El Señor Barriga ya está en Lima . El actor Edgar Vivar , que dio vida al entrañable personaje de El Chavo del Ocho , llegó a la capital para protagonizar la obra de teatro “En el parque”, junto con el conocido comediante Ricky Tosso . La obra solo estará cuatro días en exhibición.

PUEDEI INTERESARTE: Demuestran que la música pop es tonta

“En el parque” es una comedia familiar, que cuenta la historia de dos ancianos que se conocen al sentarse en la misma banca de un parque público. Sus vivencias, ocurrencias, problemas y males los unirán hasta convertirse en los mejores amigos.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Pixels: Estrenan segundo tráiler de cinta en la que Pac-Man ataca la tierra

La obra tiene prevista una temporada con 20 funciones, que iniciarán el 28 de mayo y se extenderán hasta el 31 del mismo mes, por cuatro fechas, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

Además, empezará una gira provincial por Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa e Ica. Lima será la última parada, donde se despedirá este proyecto que cuenta también con Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi. La obra es dirigida por Doménico Poggi y producida por La Gran Manzana.

El Dato: La preventa de entradas continúa a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada