19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Semana Santa: nueve actores que interpretaron a personajes épicos

Quedarse en casa y ver películas sobre la historia es una buena opción durante estos días.

Semana Santa: nueve actores que interpretaron a personajes épicos  (Foto: Difusión)

1. Robert Powell
Robert Powell fue protagonista de la película más recordada de Semana Santa: ‘Jesus of Nazareth’ (Jesús de Nazaret) del año 1977. Hasta la fecha, es uno de los filmes más visto en la historia del cine religioso.

2.Charlton Heston
Charlton Heston, fue uno de los actores más famosos debido a que interpretó varias películas del género épico. Durante su carrera dio vida a varios personajes bíblicos como Moisés (en Los diez mandamientos) y Judah Ben-Hur (en Ben-Hur).

3.Kirk Douglas
En 1960, Stanley Kubrick dirigió una de las películas épicas más recordadas: ‘Spartacus’. Este filme fue interpretado por el famoso actor estadunidense Kirk Douglas.

4.Jim Caviezel
‘La pasión de Cristo’ fue una de las películas más polémicas del presente siglo. El filme, el cual fue dirigido por Mel Gibson, fue interpretado por el actor norteamericano Jim Caviezel.

5.Brian Deacon
Brian Deacon fue el protagonista de ‘Jesús’, otra película que es muy recordada por estas fechas. Este filme es uno de los más vistos durante la Semana Santa.

6.Richard Burton
‘The robe’ fue otra película que quedó en el recuerdo. Este filme fue interpretado por el experimentado actor Richard Burton, el cual recibió muy buenos comentarios en el papel de Marcellus Gallio.

7.Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor fue una de las actrices más aplaudidas en la historia de Hollywood. Uno de los papeles más recordados que tuvo fue el de ‘Cleopatra’, película aclamada y que tuvo muchos riesgos por los costos financieros por los que sufrió.

8.Diogo Morgado
Diogo Morgado es un actor portugués que interpretará a Jesús, en la última película ‘El Hijo de Dios’, que se estrenará este jueves en las principales salas de cine de nuestro país. El film cuenta la vida del hijo de Dios.

9.Monty Python
El grupo cómico inglés, Monty Python, rodó la película, ‘Life of Brian’. Este filme trata la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es varias veces confundido con él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada