15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selvámonos: miles de peruanos celebran su conexión con el mar

Más de 2.500 jóvenes participaron en el principal festival musical de la costa peruana.Bajo el lema ‘’conéctate con el mar’’ arrancan celebraciones previas a La Hora del Planeta.

Foto 1 de 7
Selvámonos: miles de peruanos celebran su conexión con el mar

WWF, Selvámonos

WWF, Selvámonos

El sábado 27 de enero se llevó a cabo el Electro Selvámonos 2018, festival internacional de música electrónica que congregó a más de 2.500 asistentes y tuvo lugar en la concurrida playa Punta Negra, al sur de Lima.

En su décima edición, el evento contó con la participación de 18 DJs de música electrónica, de la escena nacional e internacional, entre los que destacan el francés Phil Weeks y el británico Matt Tolfrey.

WWF Perú se sumó a esta fiesta en una de las playas más populares de la ciudad, con la finalidad de promover que los peruanos se conecten con el mar y su conservación. Así, se da inicio a las actividades en el marco de La Hora del Planeta 2018, cuyo objetivo este año es que la gente se reconecte con la naturaleza.

“El mar es parte de nuestra identidad como peruanos, da trabajo a miles de familias y es la fuente de alimento para millones de personas en el Perú y el mundo”, aseguró Evelyn Luna, Gerente del Programa Marino en WWF Perú.

“Por eso, es clave que nos comprometamos con su conservación. Todos podemos ayudar evitando contaminar las playas y consumiendo sus recursos de manera responsable”, concluyó.

La hora del planeta celebra 10 años en el 2018, este sábado 24 de marzo a las 8:30 p. m. se espera que una vez más, millones de peruanos, apaguen sus luces y asuman nuevos compromisos para conectarse con el planeta.

Conoce más en este link

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada