17 de noviembre de 2017

Temas del día

'Selfie' de los Oscar tiene un valor publicitario de 1.000 millones de dólares

La firma Publicis Groupe estuvo detrás de la popular fotografía que fue vista por 37 millones de personas en Internet.

'Selfie' de los Oscar tiene un valor publicitario de 1.000 millones de dólares (Foto: Twitter)

Andina. El selfie que la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres se hizo junto a un grupo de estrellas de Hollywood, y que se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia, tendría un valor publicitario que llegaría a los 1.000 millones de dólares.

La foto en la que DeGeneres aparece junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o o Bradley Cooper formaba parte de una campaña publicitaria.

Tras de dicha campaña, está Publicis Groupe, un gigante de la publicidad con sede en Paris, informó Europa Press.

Su CEO, Maurice Levy, es quien ha fijado el valor de la fotografía -que fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, según cifras de Twitter y por los 43 millones de televidentes que siguieron la gala en vivo, solo en Estados Unidos- en una cifra que oscilaría entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO