21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selena Gomez habló sobre su relación con Justin Bieber

La cantante también comentó el final de su relación con The Weeknd

Selena Gomez habló sobre su relación con Justin Bieber (Foto: Difusión)

Selena Gomez vive su mejor momento tras superar el amargo trago que le provocó el Lupus que padece. Y es que la cantante optó por retirarse temporalmente de los escenarios mientras se recuperaba de los estragos de esta enfermedad sin embargo, a mediados de este año comenzó a reaparecer en la escena musical con un nuevo material discográfico que le ha devuelto su lugar en la cima.

Sin embargo, uno de los momentos que sorprendió a todos fue el inesperado transplante de riñón al que se sometió hace unos meses, siendo su mejor amiga, Francia Raisa, la donante.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora que Selena fue nombrada “Mujer del Año” durante los Billboard Awards, la cantante no pudo contener sus lágrimas al subir al escenario a recibir el premio y sin dudarlo, se lo dedicó a Francia.

Gomez rindió homenaje al acto desinteresado de su amiga, diciendo lo afortunada que es al tenerla a su lado pues fue quien“le salvó la vida”.

Además, Selena Gómez habló con la revista Billboard sobre su reencuentor con Justin Bieber y el final de su relación con The Weeknd.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo.

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida.
Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar “el uno del otro”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada