18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selena Gómez critica a Maluma por "Cuatro babys"

El cantante colombiano ha recibido varias críticas por dicho tema en las últimas semanas.

Selena Gómez critica a Maluma por "Cuatro babys" (Foto: Difusión)

Selena Gómez se unió al grupo de personalidades que han criticado el último single del cantante colombiano, “Cuatro babys”. Maluma ha sido tildado de “machista” y “agresivo”.

El medio Huffington Post ya había criticado a Maluma anteriormente por dicho single, señalando que se trataba de un tema “misógeno y machista” pues su letra es una apología a la violencia contra la mujer.

“Estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero” dice la letra del mencionado tema.

Selena Gómez se unió a las críticas del nuevo single del cantante. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos” indicó la intérprete de “Kill the with Kidness”.

Asimismo, el cantante colombiano Carlos Vives ya había criticado el tema del “Pretty Boy Dirty Boy”, el cual considera tiene letras “perversas”.

El cantante no se ha pronunciado al respecto de las críticas, sin embargo publicó un comunicado reflexivo en su cuenta de Instagram. Sus fanáticas han relacionado la instantánea con las declaraciones de Selena.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada