20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Seis datos sobre X-Men: Dark Phoenix

El nuevo filme sobre los mutantes de Marvel se estrenará en 2019.

Seis datos sobre X-Men: Dark Phoenix X-Men: Dark Phoenix se contará a través de los ojos de Jean Grey (Sophie Turner /Foto: 20th Century Fox

X-Men: Dark Phoenix, el nuevo filme sobre los mutantes de Marvel, producido por 20th Century Fox, verá la luz recién el 14 de febrero del 2019 (estaba programada para noviembre de este año).

Sin embargo, ya se han develado algunos detalles. El fin de semana, la actriz Alexandra Shipp colgó una foto del look que usará para interpretar a Tormenta; mientras tanto, un supuesto guion se filtró en la red. Aquí algunos datos.

1) UN NUEVO INTENTO

X-Men: The Last Stand (2006) fue la primera adaptación de los cómics Dark Phoenix, de Chris Claremont. Sin embargo, no fue bien recibida por los fanáticos por no ser fi el a las historietas. Por eso, Days of Future Past (2014) borró los eventos de ese filme abriendo la posibilidad de una nueva adaptación.

2) DESDE LOS OJOS DE JEAN GREY

Uno de los grandes errores de The Last Stand fue hacer protagonista a Wolverine. Eso no sucederá en este filme, que contará los hechos desde la perspectiva de Jean Grey, es decir, será fiel al cómic. La mutante con poderes telequinéticos será interpretada por Sophie Turner (Game of Thrones).

3) NO SERÁN LOS MALOS ESTA VEZ

ALERTA DE SPOILER. Los X-Men ahora son vistos como auténticos héroes. Por ello serán convocados para rescatar a un grupo de astronautas varados en el espacio. Esta nueva mirada es uno de los grandes distanciamientos que tendrá el filme de Simon Kinberg con respecto a los cómics de Claremont.

4) LA APARICIÓN DEL FÉNIX

NUEVA ALERTA DE SPOILER. Mientras el equipo está en el espacio, Jean Grey es golpeada por una onda cósmica. No está claro aún si estas ondas son en realidad “el fénix” (fuerza cósmica del universo) o si solo desbloquearon el poder oculto de Jean, llevando a que pierda el control sobre ellos.

5) AL PARECER, SIN SKRULLS

OTRA ALERTA DE SPOILER. Con esta misión, los X-Men atraen a extraterrestres llamados skrulls, que tienen la capacidad de cambiar de forma. Como ya se sabía, la villana es Jessica Chastain; sin embargo, ella solo será una mujer a la que el líder skrull le roba la apariencia. Según las filtraciones, los skrulls no se mostrarán en su forma real.

6) SE DESPIDE UNA VIEJA CONOCIDA

ADVERTENCIA FINAL DE SPOILER. Quizá esta no sea una gran sorpresa. Desde hace mucho, la actriz Jennifer Lawrence ha dicho que está lista para dejar el papel de Mística y su posible muerte en este filme coincidiría con ello. Esto sucedería cuando Jean Grey pierda el control de sus poderes, la fuerza Fénix.

NOTAS RELACIONADAS

Deadpool 2: co-escritor revela detalles de esta escena en la Mansión X

Twitter: ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’ aparecen juntos en este video

Directores de Avengers: Infinity War hablan sobre posible crossover con X-Men

Len Wein, el creador de ‘Wolverine’, fallece a los 69 años

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada