23 de noviembre de 2017

Temas del día

Seis datos sobre 'Bob Esponja'

Conoce más datos de este personaje.

Seis datos sobre 'Bob Esponja' Foto: Medios

Ayer se confirmó que el famoso dibujo animado de Nickelodeon tendrá su versión teatral en Broadway. A propósito, te contamos otras noticias sobre el simpático personaje.

  • 1) Bob Esponja en Broadway
    Bob Esponja, el musical iniciará sus funciones de preestreno el 6 de noviembre en el Teatro Palace de Broadway (Nueva York). Su estreno oficial se realizará el 4 de diciembre. Los protagonistas serán Ethan Slater (Bob Esponja), Danny Skinner (Patricio) y Lilli Cooper (Arenita). Tendrá música original de Aerosmith, John Legend, Cyndi Lauper y David Bowie.
  • 2) La serie más exitosa
    Todo se inició 1 de mayo de 1999, fecha en la que Nickelodeon estrenó el primer capítulo de Bob Esponja en Estados Unidos. Por quince años consecutivos, fue el dibujo animado más visto en dicho país y ha sido incluido en el Top 10 de TV Guide como uno de los dibujos animados de todos los tiempos. A la fecha, cuenta ya con 11 temporadas y 203 capítulos en total.
  • 3) Triste noticia para los fans
    En marzo pasado, el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg (55), anunció a través de un comunicado que padecía de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Pese a la impactante noticia, Hillenburg detalló que su enfermedad se encontraba en los primeros estadios, por lo que seguirá trabajando en el dibujo. “Seguiré en esto hasta donde pueda”, manifestó el animador y productor.
  • 4) Gran éxito en el cine
    Hasta la fecha, se han estrenado dos películas de Bob Esponja. La primera, Bob Esponja: la película, se estrenó el 2004 con una buena recepción: recaudó más de US$140 millones en todo el mundo. EL 2015 fue el turno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, que obtuvo una taquilla mundial de US$323 millones. Ambas películas fueron realizadas por Nickelodeon Movies y Paramount Animation.
  • 5) Se confirma un tercer filme
    Luego de muchas especulaciones, el presidente de Viacom’s Nickelodeon Group, Cyma Zarghami, confi rmó ayer que Bob Esponja tendrá una tercera entrega en la pantalla grande. La fecha tentativa de su estreno es el 8 de febrero de 2019, cuando la serie animada cumpla veinte años. Entre otros detalles, indicó que el filme tendrá en su mayoría animación tradicional, pero incluirá algunos toques live action.
  • 6) Temporada 12 a la vista
    Como parte de las actividades por el vigésimo aniversario de este dibujo animado, Nickelodeon anunció que Bob Esponja tendrá una nueva temporada, la cual contará con 26 episodios inéditos. Esta se estrenará el 2019. Cabe indicar que la temporada 11 se estrenará el próximo 24 de junio en EE.UU. La cantidad de capítulos en esta entrega ha sorprendido a los fanáticos: solo tendrá 11 en total.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO