17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Seis animes para ver en Netflix [FOTOS]

A propósito del anuncio de Netflix sobre el arribo de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ a su catálogo, hacemos un repaso por sus animes más destacados.

Foto 1 de 6
Seis animes para ver en Netflix [FOTOS]

Castlevania (Foto: Netflix)

Castlevania (Foto: Netflix)

La plataforma streaming anunció ayer a través de su Facebook oficial el arribo a su catálogo de dos animes muy queridos por los fanáticos: Los Caballeros del Zodiaco: el lienzo perdido (26 episodios) y la película Lupin III: El castillo de Cagliostro. A propósito, hacemos un repaso por los títulos anime más destacados que ya tiene Netflix.

‘CASTLEVANIA’

Netflix disparó al corazón de los gamers de la vieja escuela al dar vida a este anime basado en la tercera entrega del videojuego de Konami para Nintendo, Castlevania III: Dracula’s Curse, una de las mejores de la saga. Con solo una temporada de cuatro episodios en la plataforma, se espera que la segunda se estrene en julio de este año.

‘KNIGHTS OF SIDONIA’

Inspirada en el manga de Tsutomu Nihei, esta producción –hasta ahora con dos temporadas–, se desarrolla en un futuro en el que la Tierra está en escombros y los humanos deben protegerse de unas terribles criaturas llamadas Gauna. Clonación y reproducción asexual son algunos temas tratados.

‘GODZILLA’

Este largometraje animado narra nuevamente el enfrentamiento entre el gigantesco monstruo y la humanidad, aunque ahora muchos años en el futuro, después de que la humanidad fuera expulsada de la Tierra. La película ofrece una mirada fresca a la ya explotada historia del poderoso saurio. Aún se esperan las continuaciones de esta historia.

‘7 DEADLY SINS’

En los 24 capítulos de su primera temporada nos presentó a los Siete Pecados Capitales, guerreros que intentan derrocar al rey de Britania, aunque ya fueron vencidos por los Caballeros Sagrados. Diez años después, estos últimos organizan un golpe de estado, por lo que los Pecados Capitales son convocados como la última esperanza de Britania.

‘THE BEGINNING’

En su primera temporada de 12 episodios, lanzados en marzo de este año, este anime dirigido por Kazuto Nakazawa nos traslada a la nación insular de Cremona, donde el crimen está a la orden del día, ayudado por la tecnología. En ese lugar, el asesino Killer B iniciará una serie de crímenes que marcarán la vida de los habitantes de las islas.

‘DEVILMAN CRYBABY’

Su historia gira en torno a Akira, un deportista que se reúne con su amigo de la infancia Ryo, el cual le revela que en el mundo se esconden toda clase de demonios. Ryo le pide a Akira ayuda para detener a estas entidades, pero su amigo termina poseído por un demonio. Tiene una temporada en Netflix.

NOTAS RELACIONADAS

El error en la serie de Luis Miguel que todos están hablando y que provocó burlas

ESPN Films y Netflix anuncian un documental sobre Michael Jordan

13 Reasons Why: un capítulo de la segunda temporada hará enojar a fanáticos

Stranger Things: personaje clave se une al elenco de la tercera temporada

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada