21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los seis actores mejor pagados de la TV según Forbes

Ashton Kutcher y Jon Cryer encabezan la lista. Ambos pasaron los US$20 millones entre junio del 2012 y junio del 2013.

Los seis actores mejor pagados de la TV según Forbes Kutcher se lleva US$24 millones al año en ‘Two and a Half Men’. (Foto: Difusión)

La revista Forbes presentó ayer su lista de los actores mejor pagados por su trabajo en televisión entre junio del 2012 y junio del 2013.

Los protagonistas de la popular serie Two and a Half Men, que acaba de estrenar su temporada número 11 en EE.UU. con una sintonía de 11 millones de televidentes, encabezan el ranking.

1. Ashton Kutcher. Su ingreso a la serie en la novena temporada, tras la salida de Charlie Sheen, le hizo aumentar considerablemente su cuenta bancaria. Lidera la lista de los mejor pagados con 24 millones de dólares. A esta fortuna hay que sumarle las acciones que tiene en empresas de tecnología como Skype, Spotify y Airbnb.

2. Jon Cryer. El popular Alan Harper de Two and a Half Men ocupa el segundo lugar en la lista de Forbes. El ganador de dos premios Emmy ha ganado el último año 21 millones de dólares.

3. Ray Romano. Si bien no aparece en la pantalla chica hace ocho años, este actor sigue ganando dinero gracias a las repeticiones de la comedia Everybody loves Raymond. Su ganancia asciende a 16 millones de dólares.

4. Neil Patrick Harris. Este actor alcanzó fama en 1989 por su papel de Doogie Howser, un brillante médico adolescente que debía enfrentar los problemas propios de su edad. Ahora triunfa a lo grande con la serie How I met your mother, donde interpreta al seductor Barney Stinson. Además de ganar 15 millones de dólares en este último año, Harris participa en obras de Broadway y ha sido presentador en las galas de los premios Tony y Emmy.

5. Mark Harmon. Alcanzó el éxito en la pantalla chica desde el 2003 gracias a su papel del agente Leroy Jethro Gibbs en la serie NCIS, programa elegido como el show de televisión favorito de los estadounidenses. Este actor ha acumulado 15 millones de dólares en su fortuna personal.

6. Patrick Dempsey. En la serie Grey’s Anatomy interpreta al neurocirujano Derek Shepherd (conocido como ‘McDreamy’), el médico de cabecera que muchas mujeres quisieran tener. En este último año, el actor y corredor de autos ha ganado 13 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada