19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Segundo Campeonato de Payasos se celebra en Lima

El evento congregará a más de 30 payasos y se realizará el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo en Metro de la UNI.

Foto 1 de 8
Segundo Campeonato de Payasos se celebra en Lima

Payasos

Payasos

Más de 30 payasos nacionales e internacionales se darán cita en el Segundo Campeonato de Payasos del Perú, que se realizará el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo en el Metro de la UNI.

El objetivo es que se revaloralice la profesión del payaso cuya finalidad es hacer feliz a la humanidad mediante un espectáculo sano y orientado a toda la familia.

El evento busca que el público reconozca la importancia de dicha noble ocupación, y que entienda que el nombre no debe ser utilizado de forma despectiva y mucho menos como un insulto.

De una relación de más de 100 interesados, solo 30 pasaron a la ronda final y, de ellos, tres se llevarán los premios máximos de oro, plata y cobre luego del veredicto que dará un jurado especializado.

Es una carrera tan difícil como lo podría ser una licenciatura en filosofía o ingeniería ya que, pase lo que pase, el payaso deberá arrancar carcajadas, y para eso debe tener entrenamiento, agallas y talento.

La primera edición se llevó a cabo el 2016, con gran éxito, en el Estadio Guadalupano, en Los Olivos, y en poco tiempo ya ha sido considerado como uno de los más importantes de Hispanoamérica.

El Segundo Campeonato de Payasos del Perú, que se realizará el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo en Metro de la UNI, ubicado en el distrito de Independencia.

Las entradas están a la venta en la boletería de la carpa. Entrada 15 soles.​

LEE TAMBIÉN…

Facebook: show infantil genera polémica por sus bailes

Cientos de comentarios generó este video en Facebook subido por Perú Rec. Las fiestas infantiles siempre se han caracterizado por su inocencia, por los payasos, la alegría pura de los niños y la falta de malicia. Pero parece que eso ha cambiado en los últimos años.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada