18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) ‘Se la llevan fácil’, un trending topic inmediato

Video del nuevo tema del cantante Julio Andrade causó revuelo en redes sociales.

(Video) ‘Se la llevan fácil’, un trending topic inmediato (Foto: USI)

El cantante peruano Julio Andrade presentó el lunes por la noche el video de la canción Se la llevan fácil y la respuesta del público no se hizo esperar en redes sociales.

La canción se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, condición que mantuvo hasta el cierre de esta edición. En la cuenta oficial de YouTube del cantante, el video ya tenía ayer más de 80 mil vistas.

En este nuevo tema, Andrade critica las “letras vacías” de las canciones actuales y que no se tome en cuenta el talento de los músicos peruanos.

Luego de los cientos de comentarios que siguieron a la difusión del video, Andrade aseguró que todo se trata de una campaña publicitaria y que se buscaba que la canción se convirtiera en viral.

En una entrevista en Radio Capital, Andrade resaltó que él no es el autor de la letra ni de la música, sino una agencia publicitaria, para iniciar la promoción de un producto que será lanzado en los próximos días.

Además de las críticas, algunas muy duras, los memes no se hicieron esperar. Las divertidas imágenes continúan siendo compartidas en redes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada