23 de octubre de 2017

Temas del día

Se inicia la segunda edición del Festival Temporada Alta

Evento es organizado por la Alianza Francesa.

Se inicia la segunda edición del Festival Temporada Alta La imagen es referencial. (Foto: Perú21).

Por segundo año consecutivo, la Alianza Francesa organiza el Festival Temporada Alta, evento de artes escénicas que trae lo mejor del teatro contemporáneo europeo y latinoamericano.

Serán en total 14 funciones (a partir de hoy) que se montarán en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja), el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) y la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595).

El Festival lo iniciará la compañía francesa XY, que presentará su obra ‘Todavía no es medianoche’ hoy y mañana a las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Allí, 22 acróbatas realizarán “una reflexión sobre el individuo y el colectivo” a través de acrobacias ejecutadas sin redes ni columpios.

Asimismo, el Teatro Ricardo Blume presentará mañana a las 8 p.m. ‘Deshuesadero’, obra del dramaturgo peruano Carlos Gonzales. Chile se hará presente con la obra ‘Ricardo III, el príncipe contrahecho’ -de Juan Radrigán- este domingo 12 a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa.

En el evento, que irá hasta el 22 de febrero, también se verán las obras españolas ‘La noche justo antes de los bosques’,’ La historia del señor Sommer y Acorar’, la mexicana ‘Veracruz nos estamos deforestando’ y la peruana ‘Escrito por una gallina’. Mira el programa completo del festival aquí.

DATO:
Para ‘Todavía no es medianoche’, el costo de la entrada es de S/.15. Para el resto de obras, la entrada general es de S/.45.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO