19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se abre campeonato de stand up comedy en Miraflores

Hoy empieza en el Jazz Zone la séptima edición de evento organizado por Ketó. Hay 21 participantes. El juez invitado es Carlos Alcántara.

Se abre campeonato de stand up comedy en Miraflores (Foto: USI)

La escuela de impro Ketó inicia hoy su séptima edición del campeonato de stand up comedy que reúne a jóvenes participantes que aspiran a convertirse en los mejores comediantes del país.

Este año serán 21 los concursantes, quienes subirán al escenario del Jazz Zone (Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores) todos los miércoles de octubre a las 9 p.m. en busca de llevarse el título del campeonato y un premio de mil dólares.

Cada fecha del campeonato tendrá un juez invitado especial, como Carlos Alcántara, Bettina Oneto, Ernesto Pimentel, Ricky Tosso y Pold Gastello. Hoy el popular ‘Cachín’ será el encargado de juzgar a siete comediantes: Maribel Gastulo, Leonardo León, Diego Zúñiga, Omar Villa, Víctor Apeña, Gladys Gavancho y Mateo Garrido.

“Este campeonato se ha convertido en un semillero de futuros comediantes que veremos brillar en la televisión, el teatro y el cine”, indicó Sergio Paris, director de Ketó. Además destacó que el stand up comedy es un género por el que deberían pasar todos los actores que se dedican a hacer humor, como es el caso del actor Christian Ysla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada