18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Scarlett Johansson deja papel de transgénero en 'Rub & Tug' tras polémica

La actriz aseguró tener “una gran admiración y amor por la comunidad trans”.

Scarlett Johansson deja papel de transgénero en 'Rub & Tug' tras polémica Scarlett Johansson iba a interpretar a un trans en la nueva película de Rupert Sanders (Foto: AFP)

Scarlett Johansson anunció que no actuará interpretará a Dante “Tex” Gill, un hombre transgénero, en la nueva película de Rupert Sanders ‘Rub & Tug’ tras la polémica.

En una entrevista con la revista “Out”, la actriz aseguró que “a la luz de los recientes cuestionamientos éticos planteados en torno a mi casting como Dante ‘Tex’ Gill, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto”.

“Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible”, señaló Scarlett Johansson.

“Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y estoy agradecida de que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúe. Según GLAAD, los personajes LGBTQ + cayeron un 40% en 2017 respecto al año anterior, sin representación de personajes trans en ningún lanzamiento importante de estudio”, aseguró la actriz.

Basada en hechos reales, el filme narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y triunfó en el negocio de prostitución en los años ochenta. Scarlett Johansson fue criticada porque algunos señalan que el papel debería ser interpretado por un hombre transgénero.

NOTAS RELACIONADAS

Scarlett Johansson genera polémica por interpretar a personaje transgénero

Scarlett Johansson: las 10 fotos ‘culpables’ de enamorar a millones de personas | Avengers Infinity War

Scarlett Johansson genera polémica por vestido en la Met Gala

Scarlett Johansson arremete contra James Franco en la Marcha de las Mujeres

Actor de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ confiesa que aún no ve la película

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada