23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sargento Pimienta, ¿qué pasó con el concierto de El Aire?

Varios fans se quedaron con ganas de seguir oyendo a la banda nacional el último viernes. El local dio su descargo.

Sargento Pimienta, ¿qué pasó con el concierto de El Aire? El Aire en el Sargento Pimienta. (Facebook)

El pasado viernes 24 se realizó la fiesta de rock en español Gorila Amarillo en la discoteca Sargento Pimienta en Barranco. Los invitados estelares era el grupo El Aire, con la novedad que tocaba con su formación original.

José Javier Castro (guitarra y voz), Manolo Barrios (guitarra), César Zamalloa (bajo) y Constantino Alvarez (batería), tocaban 20 años después del lanzamiento de su primer disco.

Sin embargo, según escribieron en Facebook algunos asistentes a la fiesta en el Sargento Pimienta, cortaron el concierto de la banda cuando aún no acababa.

“La entrega de la banda fue increíble, era una aplanadora. Una lástima nomas que el Sargento Pimienta de Barranco, local donde se presentaron, les desconectara los equipos poco antes de terminar el show, en su última canción, todo para que el local de inicio a su “fiesta”. Una falta de respeto gravísima para la banda y para el público que había ido a verlos que igual no dejó de corear la canción”, comentó el usuario de Facebook Luis Alvarado.

Enseguida agrega: “Hace mucho que no iba al Sargento Pimienta, porque hace mucho que su oferta musical ha dejado de ser interesante, luego de lo ocurrido ayer está claro que no voy volver a pisar ese lugar”.

La respuesta del Sargento Pimienta

A través de un comunicado, el Sargento Pimienta se defendió indicando que estaba estipulado en el contrato que el concierto terminaría a la medianoche. “Nos enteramos que la banda, el staff técnico contratado por la misma, y parte del equipo de producción no estaban al tanto de lo estipulado en el contrato, a pesar que el responsable del evento contaba con una copia del mismo y se conversó del tema con la debida anticipación”.

Pese a ello, el Sargento Pimienta comenta que el concierto de El Aire comenzó a las 11:25 p.m., y a las 12 a.m. se les indicó que debían terminar. Al no haber respuesta de la producción, el local del Sargento Pimienta tuvo que dar por terminado el show 25 minutos después.

“Extendemos nuestras disculpas al público que se vio afectado por lo acontecido y reiteramos nuestro respeto al correcto trabajo de las bandas, técnicos y productores que semana a semana hacen posibles los distintos eventos en nuestras instalaciones”, finaliza.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada