21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sara Carbonero luce espléndida a sus 32 años

La periodista y presentadora española está de cumple este 3 de febrero y se mantiene igual de guapa. Pasará las celebraciones al lado su familia, su pareja Iker Casillas y su hijo Martín.

Foto 1 de 10
Sara Carbonero luce espléndida a sus 32 años

(Facebook: Sara Carbonero)

(Facebook: Sara Carbonero)

Sara Carboneo cumple 32 años este 3 de febeero. Lo hace en un gran momento, ya que vive rodeada de su familia nuclear, su pareja que es nada menos que Iker Casillas y su primer hijo, Martín.


(Telecinco)

La española es procedente de Toledo y comenzó sus estudios de periodismo a los 18 años, en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en varios medios y logró protagonismo cuando estuvo vinculada a la cadena televisiva Telecinco, en donde era presentadora deportiva.

Pero, sin duda, ganó mayor popularidad cuando se relacionó sentimentalmente con el ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas. Ambos se conocieron mientras España jugaba la Copa Confederaciones en 2009. Ella era la reportera encargada de seguir a este equipo, pero lo que nunca se imaginó es que se vincularía con el entonces capitán español.

Desde ese momento, la pareja se ha mantenido al margen de la presa. Pero una que otra vez se les ha visto muy unidos. Por ejemplo, luego de que los españoles ganaran la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, ambos se besaron en plena transmisión, sin que les importara los posteriores comentarios de la prensa.

Producto de su amor es que llegó su primer hijo en enero de 2014: Martín Casillas Carbonero. Eso sí, cada vez que pueden, esta pareja aprovecha las redes sociales para compartir imágenes de cómo pasan los días en familia.


Su vida tomó otro rumbo distinto cuando Casillas no renovó con el Real Madrid y decidió vestir los colores del F.C Porto de Portugal. Desde ese momento, ella tuvo que mudarse, pero admitió que la pasa muy bien.

About last night . BIENVENIDO 2016. Te estábamos esperando ✨

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el


“Solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos”, sostuvo en su blog personal.

La alegría de esta periodista es inmensa porque ya está esperando un segundo hijo. Por su cuenta de instagram ha lucido su barriga y dio a conocer que llegaría en junio de este año.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada