22 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Santa Clarita Diet: Drew Barrymore confirma fin de rodaje de la tercera temporada de la serie vía Instagram.

La comedia de humor negro transmitida en Netflix y protagonizada por Drew Barrymore ha culminado el rodaje y la actriz se ha mostrado muy emocionada.

Foto 1 de 4
Santa Clarita Diet: Drew Barrymore confirma fin de rodaje de la tercera temporada de la serie vía Instagram.

Santa Clarita Diet: Drew Barrymore se muestra emocionada por la tercera temporada de la serie vía Instagram | Foto: Santa Clarita Diet en Facebook

Santa Clarita Diet: Drew Barrymore se muestra emocionada por la tercera temporada de la serie vía Instagram | Foto: Santa Clarita Diet en Facebook

La tercera temporada de la comedia de humor negro Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant está programada para lanzarse en el 2019 y según confirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram , la serie ha culminado de filmarse.

Asimismo, Drew Barrymore, quien interpreta a Sheila Hammond en Santa Clarita Diet utilizó su cuenta de** Instagram** para agradecer a Victor Fresco, el creador del programa y a su coprotagonista Tim Olyphant.

“@santaclaritadiet Es realmente una historia de amor. Gracias, Tim Olyphant, por ser el mejor compañero que una chica podría pedir. Terminamos la tercera temporada esta noche, y estoy emocionada. Estoy orgullosa de ser parte de un show que es una metáfora para el empoderamiento y el un matrimonio, donde el hombre y la mujer son iguales. Y se apoyan el uno al otro. Gracias Victor Fresco (el creador de nuestro programa) Este ha sido un increíble viaje de 3 años”, expresó Drew Barrymore en Instagram.

De la misma forma la actriz comparó su experiencia en la serie con las películas y señaló que interpretar por tantos años a Sheila Hammond, ha hecho que se encariñe con el personaje y esto “es una belleza de la televisión” porque espera que el trabajo realizado tenga un significado y sentido para todos.

Finalmente Drew Barrymore se mostró agradecida con Netflix y se despidió de la serie que acaba de culminar su grabación: “He llegado a este lugar lleno de humor y felicidad y me da pena decirle buenas noches … por ahora. ¡Otra vez! Gracias por esta oportunidad”.

Con el final abierto de Drew Barrymore **ante una cuarta temporada, los seguidores de la actriz en Instagram **han señalado que están impacientes por ver en qué consiste la tercera entrega.

Como se conoce la tercera temporada de ‘Santa Clarita Diet’ se anunció vía** Instagram**, señalando que las dos anteriores no habían sido suficiente.

Ver esta publicación en Instagram

Did someone say Season 3?

Una publicación compartida de Santa Clarita Diet (@santaclaritadiet) el

“NOTAS RELACIONADAS”

Personajes de Disney sufren el impacto del cambio climático

Paquita la del barrio llega para dar concierto en Lima por primera vez

Juan Luis Guerra y Vicente García en Lima: conoce cinco curiosidades

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada