19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Sanguchón Campesino respondió al "Loco Mayonesa"

La empresa de comida rápida busca ponerse en contacto con Joaquín Ampuero, joven identificado en el video que fue viral en Lima.

(Video) Sanguchón Campesino respondió al "Loco Mayonesa" (Foto: Facebook)

El joven que protagonizó un airado reclamo en un local del restaurante Sanguchón Campesino, apodado en redes sociales como el “Loco Mayonesa”, recibió una respuesta por parte de la empresa de comida rápida en Facebook.

“Joaquín Ampuero favor comunicarse con nosotros al 996488080 o 131*8907, para escucharte y compartir un Sanguchon Campesino con toda la mayonesa que tu quieras”, publicó el restaurante, obteniendo más de 300 likes de sus seguidores.

El número telefónico pertenece a Ítalo Lorenzzi, gerente comercial de Sanguchón Campesino, quien busca comunicarse en privado con el joven para conversar sobre la anécdota y evitar cordialmente los enfrentamientos. También señaló que no es la primera vez que ocurren hechos similares en sus locales a altas horas de la noche.

El programa “La noche es mía” identificó al protagonista del video, quien acabó siendo hermano del futbolista Álvaro Ampuero y sobrino de la ex Miss Perú Carmen Amelia Ampuero.

Los comentarios sobre la actitud de Ampuero se dividen en Internet. Hay quienes, por ejemplo, consideran justa la agresividad del joven por un supuesto mal servicio al cliente, mientras otros condenan una falta de respeto contra el personal del local.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada