19 de octubre de 2017

Temas del día

Sandler, Stallone y Salma Hayek nominados a premios Razzie a lo peor del cine

Unos 750 miembros han venido eligiendo a lo peor del desempeño cinematográfico desde 1980 como “solución” a los premios autorreferenciales.

Sandler, Stallone y Salma Hayek nominados a premios Razzie a lo peor del cine (Foto: Razzie)

AFP. Una cinta de Adam Sandler lideró, como es costumbre, las nominaciones a los premios Razzie, un barato e indeseado galardón a lo peor de Hollywood en el que también competirán Salma Hayek y Sylvester Stallone, anunció el miércoles la organización.

La comedia “Grown Ups 2” (Son como niños/Niños grandes) obtuvo ocho nominaciones a los deshonores anuales, entre ellos Peor Película, Peor actor para Sandler, Peor actriz de reparto para la mexicana Salma Hayek y Peor elenco.

La lista de nominados incluye a reincidentes como Sandler, Ashton Kutcher, Lindsay Lohan, Taylor Lautner, Tyler Perry y Stallone, quien recibió la 31a nominación de su carrera por cometer tres cintas el último año: “Bullet to the Head”, “Escape Plan” y “Grudge Match”.

Otras estrellas establecidas como Johnny Depp y Naomi Watts, así como recién llegados a Hollywood como Jaden Smith y Selena Gómez, buscarán (no) llevarse este año la vergonzosa estatuilla, una frambuesa de menos de cinco dólares pintada de dorado.

Competirán con “Grown Ups 2” como Peor película la épica de ciencia ficción “After Earth”, con Will Smith y su hijo Jaden; “Movie 43”, una comedia dirigida por Elizabeth Banks; la navideña “A Madea Christmas”, realizada por Tyler Perry; y el fracaso de taquilla del año, “El llanero soitario”, de Gore Vebinski con Johnny Depp.

Al anunciar los nominados, la organización catalogó “Grown Ups 2” como “la última vacación de verano de Adam Sandler disfrazada de película”.

Como Peor actor fueron señalados, además de Sandler y Stallone, Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs) y Jaden Smith (After Earth).

En la categoría femenina, así como en la masculina, algunas de las acusadas de realizar las peores interpretaciones del año compiten por más de una película: Halle Berry (The Call y Movie 43), Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons), Tyler Perry (A Madea Christmas) y Naomi Watts (Diana y Movie 43).

En la categoría de Peor Director, compiten con Verbinski y Tyler Perry, M. Night Shyamalan por “After Earth”, Dennis Dugan por “Grown Ups 2” y, “las 13 personas que dirigieron ‘Movie 43’”, señaló el comunicado.

Sandler, un habitué en la modesta ceremonia en Los Ángeles organizada por la Fundación de la Frambuesa Dorada, se llevó el antipremio a Peor actor los dos últimos años.

Los “ganadores” serán anunciados, como es tradicional, un día antes a la entrega de los premios Óscar, es decir el sábado 1 de marzo.

Los Razzies, elegidos por 750 miembros, fueron creados en 1980 “como un antídoto a la saturación anual de premios autorreferenciales”, según publica la página web de la organización.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO