19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

San Miguel: Hello Hollywood abre sus puertas en un área de 5.000 m2

Newport anuncia el lanzamiento del complejo de entretenimiento Hello Hollywood, uno de los más grandes del Perú.

Foto 1 de 3
San Miguel: Hello Hollywood abre sus puertas en un área de 5.000 m2

San Miguel es el distrito donde se ubica el nuevo Hello Hollywood.

San Miguel es el distrito donde se ubica el nuevo Hello Hollywood.

Con la presencia de los directivos de la Cámara Nacional de Turismo, de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, y de la Sociedad Nacional de Juegos de Azar; así como reconocidas figuras como Brenda Carvalho, Julinho y los shows de N’samble y Yahaira Placencia; Newport inauguró oficialmente el complejo de entretenimiento Hello Hollywood en San Miguel, uno de los más grandes e innovadores del país.

El lugar elegido para erigir este importante hito de la industria del juego en el país fue el corazón del distrito de San Miguel, una zona con alto potencial y crecimiento que congrega a una amplia afluencia de público.

“Hemos diseñado una propuesta superior en términos de diseño, confort, seguridad e innovaciones tecnológicas para generar experiencias relevantes a nuestros clientes. Nos dirigimos a un mercado variado que busca nuevas opciones de entretenimiento con una oferta de juegos, shows y promociones; un ambiente familiar para disfrutar de la mejor comida preparada en vivo, o un bar tipo lounge para compartir un buen momento con amigos”, aseguró Guillermo Vargas, gerente de Marketing de Newport.

Para quienes buscan una oferta de juegos, el complejo cuenta con un casino desarrollado con altos estándares. Entre sus innovaciones, incorpora máquinas de última generación con pozos progresivos diseñados exclusivamente para Newport; pantallas gigantes y un escenario equipado con sistemas de sonido y luces preparados para recibir los mejores espectáculos de la ciudad, así como dos ambientes independientes para mayor comodidad de los clientes.

Esta experiencia viene acompañada de una propuesta gastronómica innovadora para el sector. Se trata de un imponente restaurante con capacidad para 200 comensales, quienes podrán disfrutar de un buffet servido que incluye una amplia variedad de comida peruana fusión junto con una sección de cocina en vivo; el concepto hace posible que diversos chefs preparen al instante deliciosos cortes de carne a la parrilla y caja china, ceviches y causas, pizzas, todo tipo de saltados y flambeados, pastas artesanales y panes elaborados en la propia panadería del local. Esta oferta también incluye opciones de postres, fuentes de chocolate y bebidas naturales.

Adicionalmente, el complejo ofrece un espacio moderno y juvenil con su bar tipo lounge en el que se puede degustar de una variada carta de cocteles, especialmente sours y chilcanos, y algunos tragos especiales de la casa. Es un escenario ideal after office para compartir con amigos.

La oferta integral de entretenimiento del nuevo complejo Hello Hollywood en San Miguel se complementa con sistemas y aplicativos únicos que elevan los estándares del sector.

Entre las principales innovaciones se encuentra un sistema integrado de transmisión en vivo por el cual se transmite todo lo que sucede en el complejo y en otros locales de la cadena, junto con la emisión de sorteos y promociones para garantizar una total transparencia a los clientes. De acuerdo con Guillermo Vargas, “próximamente incorporarán novedades tecnológicas que acercarán a las personas a su oferta diaria de entretenimiento compuesta por los mejores grupos musicales del medio que llevarán música variada todos los fines de semana, además de presentaciones artísticas, eventos y todo lo que hará que los clientes vivan emociones distintas cada vez que nos visitan”.

Además, el local cuenta con un completo sistema centralizado que incluye, cámaras de alta resolución que registran todo lo que sucede en el complejo los 365 días del año, las 24 horas, y alfombra a prueba de incendios, con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y la integridad de las operaciones.

El nuevo complejo de entretenimiento integral Hello Hollywood ee encuentra localizado en el corazón de San Miguel, frente al centro comercial Plaza San Miguel, en la Av. La Marina.

NOTAS RELACIONADAS

¿Primer vuelo en avión? Le piden que pase su equipaje por rayos X y se mete a la máquina

Profesor hace clases cargando a bebé de su alumna para que ella pueda atender el curso

Un adolescente casi termina preso por querer hacerle un ‘RKO’ al director de su colegio

Game of Thrones: lanzan apuesta para el primer capítulo de la temporada final

‘Avengers: Endgame’ rompe récords en preventa de entradas en Latinoamérica

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada