19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Samsung se asocia con Disney para imitar animojis de Apple

Los usuarios podrán seleccionar los clásicos personajes de Disney para crear emojis con sus propios rostros.

Samsung se asocia con Disney para imitar animojis de Apple Foto: Cnet

Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo y tiene consigo diversos personajes animados, muy conocidos por todos.

Debido a ello, Samsung decidió asociarse con este grande la industria para mejorar la función “AR Emoji” que es básicamente igual a los animojis que posee el iPhone X.

Si bien es cierto, los usuarios estaban descontentos con esta opción, ya que a diferencia de Apple, esta se trataban y no son tan “adorables”. Sin embargo, los ingenieros de Galaxy han decidido mejorar este sistema e incorporar a los clásicos personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald, Los Increíbles, Toy Story y hasta Star Wars.

Desde el 16 de marzo, cuando comiencen a circular los nuevos dispositivos Galaxy S9 y S9+, los clientes podrán probar la función “AR emoji” y podrán seleccionar personajes de Disney y Pixar para crear animojis con sus propios rostros.

Esta es la nueva apuesta que Samsung incorporará en sus dispositivos para competir contra la compañía estadounidense Apple.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada