17 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Salman Rushdie, Leila Guerriero y Mario Vargas Llosa en el Hay Festival 2018

El escritor británico, la periodista argentina y el Nobel de Literatura figuran entre los más de 100 invitados.

Salman Rushdie, Leila Guerriero y Mario Vargas Llosa en el Hay Festival 2018 Salman Rushdie (Foto: Mordzinski) / Leila Guerreiro (Foto: Mordzinski) / Vargas Llosa (Foto: AFP)

Salman Rushdie (India/Reino Unido), Leila Guerriero (Argentina) y Mario Vargas Llosa (Perú), estarán entre los más de 100 invitados –entre nacionales y extranjeros– que participarán en la cuarta edición del Hay Festival en Arequipa, del 8 al 11 de noviembre.

Salman Rushdie, el mundialmente conocido escritor de Los versos satánicos, también es el autor de Hijos de la medianoche, novela ganadora del Premio Booker y uno de los libros más celebrados en los últimos cincuenta años.

Junto a él, otro de los invitados estelares, Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, conversará sobre su nuevo libro  ‘La llamada de la tribu’, hablará de la tradición literaria y compartirá auditorio con escritores jóvenes del Perú.  

Otra novedad es la llegada de la reconocida periodista argentina Leila Guerriero, quien participará con Rushdie y Vargas Llosa en una de las sesiones programadas con ambos literatos.

Hay Festival reúne a lectores y escritores en el entorno privilegiado del centro histórico de Arequipa, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y desde 2015 busca inspirar, entretener e impulsar el desarrollo del pensamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Día del Comic Festival 2018: el evento para los fanáticos de los cómics

Hay Festival 2017: tercera edición reunió a 22,257 asistentes

Hay Festival llega a Cusco

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada