18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Saint Seiya: Soul of Gold : mira el tercer capítulo en estas páginas oficiales

Esta semana se estrenó el tercer capítulo de la serie por las webs oficiales Daisuki y Chrunchyroll . Digimon Adventure Tri: se muestra trailer de la serie

Saint Seiya: Soul of Gold : mira el tercer capítulo en estas páginas oficiales
En este tercer episodio aparecen Máscara Mortal, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario, Milo El Escorpión y Saga de Géminis. (Foto: Captura Daisuki)

Ya se estrenó el tercer capítulo de Saint Seiya: Soul of Gold , la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco en la que los Caballeros de Oro reviven en Asgard. Recuerda que puedes ver el capítulo en las webs oficiales Daisuki (gratis) y Crunchyroll (con registro y pago mensual) para que se contabilice oficialmente la sintonía de la serie a nivel mundial y no se cancele a causa de la pirateria, como sucedió con The Lost Canvas.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Digimon Adventure Tri: Así lucen los niños elegidos en la nueva serie

Para ver el capítulo en internet puedes ingresar a www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/FZc . Solo entras a la página y das “play” al capítulo. En el menú de opciones de la reproducción, encontrarás el cambio de idioma al español, y también la opción de pantalla completa. Para verlo en Crunchyroll deberás registrarte y pagar una cuota mensual.

En este tercer episodio, llamado “Caballero Dorado vs Caballero Dorado”, el Caballero Dorado Milo, el Escorpión, se encuentra al Dios Guerrero de Asgard Surtr junto con el Caballero Dorado Camus de Aquario, quien se niega a seguir a Milo. En tanto, Aioria y Lyfia se encuentran con el Caballero Dorado Máscara Mortal. Aioria le pide a Máscara Mortal que lo ayude a destruir el árbol de Yggdrasil a lo que este se niega.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Filtran entrenamiento de Gokú y Vegeta

Como se recuerda, en este spin-off de Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Soul of Gold, los Caballeros Dorados revivieron en Asgard tras sacrificar su vida en el inframundo para destruir el Muro de los Lamentos en la lucha contra Hades. Hasta el momento, han aparecido Aioria de Leo, Mu de Aries, Dohko de Libra y Aldebarán de Tauro, Milo el Escorpión, Camus de Acuario, y Saga de Géminis.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada