19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

SAG Awards: Gestos de actriz de Stranger Things se volvieron virales [FOTOS]

Winona Ryder lució sorprendida durante el discurso antitrumpista de su compañero de reparto tras el premio obtenido por la serie.

Foto 1 de 3
SAG Awards: Gestos de actriz de Stranger Things se volvieron virales [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Stranger Things fue uno de los grandes ganadores de los SAG Awards, celebrados este domingo en el Centro de Exposiciones Shrine de Los Ángeles, California. La serie de Netflix estuvo nominada a tres categorías.

El reparto de la serie de ciencia ficción subió al escenario cuando anunciaron su elección a “Mejor Elenco en un drama de TV”. Durante su discurso de agradecimiento, David Harbour, quien interpreta al oficial Jim Hooper en la serie, tomó el micrófono para emitir un discurso antitrumpista.

Como varias celebridades durante el evento, Harbour hizo alusión a la serie de decretos antimigratorios impuestos por el presidente estadounidense. El actor señaló que el reparto de la serie defenderá siempre a los débiles y marginados.

“Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados”, dijo.

Mientras Harbour emitía su contundente discurso, alguien más del elenco se robó la atención. Winona Ryder, quien interpreta Joyce Byers en Stranger Things, fue captada con distintos gestos mientras el discurso se iba poniendo más intenso.

El rostro de la actriz se ha vuelto viral en las redes sociales.




Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada